IMAGEN DE MARCA – ORTODÒNCIA PARTICIPATIVA

Categoría
Imagen de marca, Imagen Profesional
Sobre esta boda

El doctor Carles Navarro me encargó toda la imagen para web y redes de su empresa, Ortodòncia Participativa.  Una forma cercana y comunicativa de entender la orodoncia.

Se trató de un proyecto amplio y revolucionario. Carles confió en mí porque le interesaba fotografiar su trabajo desde el enfoque lifestyle, huyendo de las típicas fotos de bocas perfectas propias de bancos de imágenes.  Su filosofía de trabajo requería imágenes de realidad.

Para la realización de las fotografías que darán forma a la imagen corporativa de Carles el punto de partida fueron sus valores como profesional. Su filosofía de trabajo se basa en la perfección y la honestidad. Carles y su equipo abordan el tratamiento a cada paciente como un proyecto individualizado ofreciendo una solución estudiada y adecuada garantizando el éxito en el proceso y final de cada tratamiento.  Esto fue lo que me transmitieron y en las fotografías materializamos su deseo.

Trabajamos en diferentes clínicas donde Ortodòncia Participativa implanta su forma de trabajar.  Además realizamos una sesión de retrato en mi estudio y exteriores.